miércoles, 25 de diciembre de 2013

El tren llega a la estación

Lo mejor es una tarde lluviosa junto a un buen libro
¡Bienvenidos!

Hoy es 25 de diciembre *fun, fun, fun*, y como la idea de abrir un blog dedicado a reseñas se ha unido al espíritu de ilusiones navideñas que me inunda en estas fechas (no todo es siempre consumismo, que también), de repente me he encontrado escribiendo esta primera entrada.
Simplemente quería compartir un pequeño espacio donde depositar opiniones, emociones, y todo lo que se me venga a la mente sobre libros, películas, series, cómics e incluso, puede que algún disco de música. La verdad (lo digo de primera mano) no sé qué duración tendrá el blog, ni qué participación. De corazón digo que no creo que llegue a tener más de diez seguidores, pero es algo que me trae sin cuidado. Sólo espero no aburrirme.

Un beso enorme, y felices fiestas (incluso al que no esté leyendo esto).



Atentamente: Alférez Manostijeras

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por abrir este nuevo blog. Tiene muy buena pinta, la verdad. Voy a darme una vueltecita por él a ver qué me encuentro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por parsarte!
    Eres la primera que comenta y eso me ha hecho más ilusión de la que me creía que tendría.
    Por cierto, sigo tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar