viernes, 17 de enero de 2014

Reto ¡Adelántate a la peli!


¡Sí, otro reto más!

''¿Y qué hace ésta con tantos retos? ¿Acabará alguno?'': preguntaréis. Pues no lo sé, espero que sí. Pero como veis, el blog es nuevo y me invaden las ganas de apuntarme a todo.
He decidido añadir a mi lista el reto de Crónicas en Ferrocarril: ¡Adelántate a la peli! con mis propias elecciones, aunque incluyendo 'Rebecca'.
Como os podéis imaginar el reto consiste en elegir libros y una de sus correspondientes adaptaciones cinematográficas (pequeña o gran pantalla) en caso de que tenga varias.
Iré añadiendo los que quedan más adelante, cuando surga alguno. ¡Aquí abajo están mis elegidos de momento!

  1. 'Rebecca' de Daphne Du Maurier ~~~~~~ Película de Alfred Hitchcock (1940)
  2. 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas ~~~~~~ Serie del 2010 
  3. 'La semilla del diablo' de Ira Levin ~~~~~~ Película de Roman Polanski (1968)
  4. 'Macbeth' de William Shakespeare ~~~~~~ Película de Orson Welles (1948) 
  5. 'Yo, Claudio' de Robert Graves ~~~~~~ Serie de 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario